lunes, 22 de enero de 2007

Denunciadas dieciséis personas por ejercer la venta ambulante sin autorización municipal 09/01/2007 | La Voz de Galicia Pontevedra

Durante los últimos días, la Policía Local de Pontevedra ha denunciado a un total de dieciséis personas por supuestamente ejercer la venta ambulante por el casco urbano sin tener la correspondiente autorización municipal. Los agentes tuvieron que trasladar a una decena de estos individuos para realizar la correspondiente identificación, ya que en el momento de la actuación policial no llevaban encima ningún documento que acreditase sus identidades. En uno de las intervenciones se abrió un expediente dado que el ambulante se encontraba en situación irregular en Pontevedra, por lo que se le tendrá que aplicar la Ley de Extranjería.
El portavoz de la Policía Local destacó que se está llevando a cabo una vigilancia constante en el casco urbano para prevenir este tipo de actividades sin licencia, sobre todo en la calle Olivia, plaza de A Peregrina y sus inmediaciones.



La Voz de Galicia - Pontevedra

No hay comentarios: